Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, agosto 31, 2016

Polémica en la Red: un video viral reaviva la teoría de que Tupac Shakur no murió

Un selfi posterior al 2014 demostraría que el legendario rapero estadounidense no murió en Las Vegas en 1996.
En la Red ha comenzado a viralizarse un video que afirma ser la prueba concluyente de que el famoso rapero estadounidense Tupac Shakur sigue con vida, informa el diario 'The Independent'.
El argumento al que recurre el video es un selfi de un hombre que guarda un asombroso parecido con el rapero, supuestamente asesinado en Las Vegas en 1996.
En particular se destacan las similitudes de los labios y las cejas. Además, en la fotografía el hombre aparece vestido con una bandana roja, como solía hacer Tupac Shakur. El autor del video detalla que el teléfono que se utilizó para tomar la foto es un modelo de 2011, y la chaqueta que lleva el presunto rapero 'resucitado' data del 2014.
Todo esto ha reavivado las teorías que circulan entre sus admiradores de que la muerte del artista fue falsificada. Sin embargo, hasta la fecha no se ha podido verificar la fuente de la imagen.
Aunque la muerte del rapero en 1996 fue certificada por las autoridades estadounidenses, durante casi dos décadas no han cesado los rumores sobre el paradero del artista. Algunos aseguran que Tupac Shakur estaría viviendo en una isla desierta, en Cuba o incluso en su barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario