Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 22, 2016

Mujer demanda a Edwin Encarnación por supuesto contagio enfermedades de transmisión sexual

La superestrella de los Azulejos de Toronto, Edwin Encarnación, ha sido demandado por una mujer que afirma fue infectada de múltiples enfermedades de transmisión sexual por el jugador durante un fin de semana romántico.
Según la información publicada por el portal TMZ, la mujer detrás de la demanda alega que es una amiga de la familia de la estrella de las Grandes Ligas, a quien conoció en 2013.
En su demanda, la mujer de 24 años de edad dice que ella se enganchó (estuvo) con uno de los compañeros del pelotero dominicano en 2015, pero que este se realizó pruebas en diciembre de ese mismo año por una planificación de la familia, y se le dijo que estaba limpio.
La mujer afirma que más tarde se conectó con Encarnación durante un viaje a Punta Cana en la República Dominicana, en febrero el año 2016... y tuvo relaciones sexuales sin protección en al menos dos ocasiones.
El problema es que... la mujer dice que ella estaba en el dolor en los días después de la transmisión en circuito y pensó que tenía Zika, - así que fue a un médico.
Más tarde se supo que no era Zika - sino más bien dos enfermedades de transmisión sexual.
La mujer se puso en contacto con Edwin para reclamarle, pero él insistió en que estaba limpio y "sugieren que esta puede haber recogido [la ETS] cuando fueron en Four Wells y nadaba en el río".
La mujer dice que Encarnación dio marcha atrás con sus afirmaciones acerca de estar libre de enfermedades de transmisión sexual - y luego se detuvo en contacto con ella por completo. La mujer dice que ella cree ahora que sabía que estaba llevando a enfermedades de transmisión sexual todo el tiempo.
La mujer está demandando a Edwin por la tergiversación de los hechos y más - y está exigiendo más de US$11,5 millones para hacer las cosas bien.
El portal TZM aseguró que se puso en contacto con el agente de Edwin Encarnación y les dijo que nos dijo "sin comentarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario