Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 28 de julio de 2016

Descubren vídeos desconocidos de la vida privada de Hitler

En las imágenes se puede ver a Adolf Hitler desde un lado poco conocido, en el círculo de la familia de Richard Wagner, el legendario compositor alemán. 
Recientemente han aparecido dos grabaciones, que eran consideradas como perdidas, y que muestran imágenes de la vida privada de Adolf Hitler, informan medios alemanes. El hallazgo se produjo en instalaciones del festival wagneriano de Bayreuth, una ciudad ubicada en el estado de Baviera.
Las filmaciones fueron rodadas en blanco y negro, y una es de mejor calidad y más corta, de unos cuatro minutos, mientras que la segunda tiene una duración de unos 10 minutos. Las imágenes retratan al 'führer' en el verano de 1936 en un ámbito civil, de visita en la mansión de la familia Wagner, conocida como Villa Wahnfried, en la ciudad de Bayreuth. El autor de los videos fue Wolfgang Wagner, un nieto del compositor que en aquel entonces tenía 16 años.
En la grabación más extensa Hitler aparece en el jardín de la Villa Wahnfried, rodeado por los miembros de la familia Wagner y amigos de estos. La historiadora y supervisora de la mansión de Wagner, Sylvia Krauss, comentó que a Hitler "se lo ve en una pose muy poco conocida, no como estadista, sino muy afable".
Krauss explicó que las películas no pueden ser mostradas al público, pues en las imágenes aparece Verena Lafferentz, hermana menor de Wolfgang Wagner, que aún vive y cuya privacidad debe ser protegida.