Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, julio 09, 2016

Comunitarios de Sabana Perdida exigen al gobierno construcción de escuela

Sabana Perdida, SDN;- como una solución de extrema urgencia para los estudiantes del barrio Lotes y Servicios de Sabana Perdida, quienes demandan la pronta construcción de la escuela Nuevo Amanecer, quienes afirman que funcionarios del ministerio administrativo de la presidencia se oponen a dicha construcción, y que autoridades del Ministerio de educación (MINERD), tampoco hacen caso a sus reclamos.,, adjuntamos la nota hecha llegar a la redacción de RDvision Noticiosa.
Nota: 
Señor Presidente, Danilo Medina. Los moradores de Lotes y Servicios 3ro. en Sabana Perdida. Santo Domingo Norte demandamos de su atención, para la pronta construcción de la Escuela Nuevo Amanecer, ya que las autoridades del Ministerio de MINERD. han hechos caso omiso, Incluso el administrativo Jose Garcia, dijo en diferente ocasiones que durante el estuviera hay no se haría la Escuela y el gobernador de la Provincia Santo Domingo Dr. Juan Frias se comprometió con el Presidente para la solución, Sin Embargo no Coge ni la.Llamada y Se Muestra Indiferente ante la situación. 
Comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario