lunes, 18 de julio de 2016

Agripino Nuñéz se reúne con representantes políticos para discusión de ley de partidos

Monseñor Agripino Núñez Collado se encuentra reunido la noche de este con representantes de los partidos políticos mayoritarios a fin de iniciar la discusión para la aprobación de la ley de partidos y organizaciones políticas.
La reunión, que inició alrededor de las 5:00 de la tarde, se lleva a cabo  en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
En el encuentro están presentes por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Reinaldo Pared Pérez, secretario general; el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque y César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo;  por  el Partido Revolucionario Moderno-PRM-, su presidente,  Andrés  Bautista y Jesús Vásquez Martínez, secretario general.
Por el Reformista Social Cristiano-PRSC-, su presidente, Federico Antún Batlle y el diputado reformista Ramón Rogelio Genao y por el PRD,  Salim Ibarra y Víctor Gómez Casanova.
Núñez Collado fue solicitado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y luego por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que medie entre los distintos partidos y entidades de la sociedad civil para lograr un consenso y aprobar la ley de partidos y agrupaciones políticas.