Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, junio 21, 2016

VIDEO: Adriano Espaillat, alegre por triunfo Danilo Medina, recibido en Palacio Nacional

VIDEO: Adriano Espaillat, alegre por triunfo Danilo Medina, recibido en Palacio Nacional
El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al senador estatal de Nueva York, el dominicano Adriano Espaillat, quien le expresó la alegría de la comunidad dominicana por su triunfo en las pasadas elecciones de mayo.

Fotos | Video

Estamos aquí para felicitarlo, también ponernos a disposición del país
De igual modo, manifestó que le refirió al Jefe de Estado que puede contar con él para continuar fortaleciendo las iniciativas en bien del país y de su gente.
“Esta mañana nos hemos reunido con el presidente Danilo Medina y con él compartimos impresiones. Estamos aquí para felicitarlo, también ponernos a disposición del país; todo lo que podamos hacer por el país, lo tenemos en nuestra carpeta”, dijo Espaillat en rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez, luego del encuentro con Danilo Medina.
Para que siga el progreso
Informó que le planteó al Jefe de Estado su compromiso para que en República Dominicana siga el progreso y para continuar, además, los esfuerzos para que Estados Unidos continúe como un aliado importante.
Adriano Espaillat informó a los periodistas, de igual modo, que el próximo día 28 de este mes acude a las elecciones donde compite con otros nueve aspirantes por un escaño en la Cámara de Representantes, en la cual espera contar con los 250 mil dominicanos del distrito 13 del Alto Manhattan, de los 750 mil residentes, de cuyo grupo dijo tiene el apoyo de la mitad.
“Estamos también involucrados en una contienda electoral que tendrá lugar el próximo martes 28 de junio para el Congreso de Estados Unidos, donde aspiramos a ser el primer dominicano electo al Congreso Federal, algo de alta importancia para la diáspora dominicana y es importantísimo porque la República Dominicana no cuenta con una voz en el Congreso como los cubanos, los mejicanos, los haitianos y guatemaltecos”, expresó.
Junto a Espaillat estuvieron el concejal dominicano Ydanis Rodríguez, la presidenta del Partido Demócrata en el país, María Elena O'Rourke; Jorge Dargam, Amado Bencosme y los empresarios José Peralta y Jaime Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario