Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, junio 02, 2016

Funcionarios y políticos de Puerto Rico se suman a felicitaciones a Danilo Medina

Autoridades y dirigentes políticos de Puerto Rico se sumaron a las felicitaciones que recibe el presidente Danilo Medina por haber sido electo para un nuevo período constitucional 2016-2020.
En cartas enviadas por separado, el Secretario de Estado de Puerto Rico, Víctor Suárez Meléndez, y el presidente del Partido Popular Democrático de esa nación, David Bernier Rivera, expresaron al jefe de Estado sus congratulaciones por el amplio respaldo recibido en las urnas de parte del pueblo dominicano.
Secretario de Estado de Puerto Rico
“El amplio respaldo recibido en las urnas de parte de sus conciudadanos, avala la fructífera actividad que ha venido realizando al frente de los destinos de su pueblo. Estamos en la compelta seguridad de que en este nuevo mandadto de gobierno, se dará seguimiento exitoso al desarrollo de nuevas oportunidades para la prosperidad y el progreso de los habitantes de ese país hermano”, manifestó el Secretario de Estado de Puerto Rico.
De igual modo, manifestó su confianza en que los lazos entre ambos países continúen acrecentándose y expandiéndose en los años venideros.
Suárez Meléndez hizo extensivas las felicitaciones a todo el equipo de trabajo del presidente Danilo Medina y expresó sus mejores deseos de un nuevo término lleno de éxitos y felicidad para la República Dominicana.
Presidente del Partido Popular Democrático
En iguales términos se expresó el presidente del Partido Popular Democrático, quien también manifestó su deseo de que continúen las excelentes relaciones entre ambas naciones.
“Es muy grato transmitirle mi más sincera felicitación por el llamado popular y democrático que sus conciudadanos le hicieron para ocupar la Presidencia de la República Dominicana”, señala David Bernier Rivera.
“Me complace igualmente manifestarle mi deseo de hacer cuanto esté a mi alcance para que las relaciones de hermandad entre nuestros dos países sean cada vez más estrechas y cordiales”, precisó.
Otras personalidades que han expresado sus parabienes y congratulaciones al jefe de Estado dominicano han sido sus homólogos de Cuba, Raúl Castro; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Venezuela, Nicolás Maduro; de China Taiwán, Tsai Ing-wen y de España, Mariano Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario