Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, junio 18, 2016

Apresan traficante de droga con carnet falso de la Presidencia

Santiago;- En una operación conjunta, miembros de la Direcciones Central Antinarcóticos y de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron a un alegado traficante de droga, quien al momento de su detención portaba un  carnet falso que lo acreditaba como Inspector de la Presidencia
De acuerdo a la acusación, Jonathan de Jesús Monsanto Cepeda estaba traficando con droga en el sector La Otra Banda de esta ciudad.
El prevenido le ocuparon, además, tres porciones de cocaína, marihuana y crack con un peso de 124 gramos.
Además conjuntamente con la droga, se le encontró un radio de comunicación, dos balanzas, cuatro teléfonos celulares, una calculadora, una tijera, un llavero, dos cuadernos, un cuchillo, así como un carnet de motoconcho a nombre de Esmerlin Daniel Ortiz, así como una cédula de identidad y electoral a nombre de Alejandro José Santos.
“Todo esto fue ocupado en el interior de un bulto que tenía el imputado, según el informe firmado por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, comandante de la Dican en esta ciudad”, indica una nota policial.
En compañía de Monsanto Cepeda, también fue apresado Joel de la Cruz Salvador, a quien se le decomisó una porción de cocaína con un peso de 25 gramos y 300 miligramos, así como otra porción de crack pesando 4 gramos y 900 miligramos.
En el accionar antinarcótico participaron además funcionarios del Ministerio Público, quienes los enviaron a los tribunales para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario