martes, 31 de mayo de 2016

AIREN visita al presidente Danilo Medina para felicitarle por triunfo electoral

Nuevas felicitaciones recibió hoy el presidente Danilo Medina por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones, en esta ocasión, de parte de la directiva de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Fotos

Los miembros de la AIREN fueron recibidos por el jefe de Estado en el salón privado del Palacio Nacional, donde conversaron en un ambiente de cordialidad y familiaridad, al tiempo que le expresaron sus felicitaciones por haber sido escogido para un segundo período constitucional.
Participaron en el encuentro la presidenta de la AIREN, Lina García, así como los miembros de la Comisión de Cuentas de esa entidad, Juan Rozón y Fernando Abreu.
También, el primer vicepresidente, Ricardo Brugal; la vicesecretaria, Alba Luz Díaz; el vocal, Fernando Lama; el suplente del vocal, Pedro Peralta; el tesorero, Juan  Ventura; el secretario, Rainer Knupper y la directora ejecutiva, Carolina Feliz de Alcántara.
La AIREN se suma a otras entidades empresariales que han expresado sus congratulaciones al presidente Danilo Medina, tales como las asociaciones de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), de Zonas Francas (Adozona), de Industrias de la República Dominicana (AIRD), de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), entre otras.