Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 22, 2016

¿De qué murió realmente Prince?

Una gripe o una sobredosis mal tratada son las principales hipótesis que se barajan antes de la autopsia
La muerte de Prince sacudió ayer al mundo entero. El polifacético artista falleció de repente a los 57 años en su casa de Chanhassen (Mineápolis) y aún se desconocen de forma oficial las causas de su muerte. Aunque TMZ, el portal que dio la primicia, asegura que el artista sufrió una sobredosis unos días atrás y no cumplió con el tratamiento que le recomendaron. Una información que contrasta con la ofrecida por sus allegados, que apuntaban a una fuerte gripe.
Durante este viernes las autoridades pertinentes practicarán la autopsia al cuerpo del cantante, según explica el periódico Star Tribune de Mineápolis. Los resultados de las pruebas aún tardarán en salir a la luz, pero entonces se podrán despejar todas las dudas.
Hasta el momento lo único que se sabe con exactitud es que la oficina del sheriff del condado de Carver recibieron una llamada a las 9.43 horas informando sobre una urgencia médica en la residencia de Prince en Paisley Park. “Cuando los policías y el personal médico llegaron al domicilio encontraron a un hombre adulto inconsciente en el ascensor”, detalla el informe filtrado a la revista Rolling Stone. Los intentos por reanimar al cantante fueron en vano y los oficiales declararon su muerte a las 10:07 horas.
Prince ha marcado una época con su estilo y su música
La teoría del portal TMZ se basa en un incidente ocurrido el pasado 15 de abril. El avión en el que viajaba el artista rumbo a Minneapolis, tras un concierto en Atlanta, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la localidad de Moline (Illinois). Sus representantes dijeron la semana pasada que eso se debió a que Prince estaba indispuesto por culpa de una gripe. Aunque TMZ, web especializada en dar grandes exclusivas de celebrities, pone en duda la versión de la gripe tras consultar sus propias fuentes. El avión tuvo que parar a solo 48 minutos de distancia de su destino, por lo que la teoría de la gripe era muy sospechosa.
El portal de famoseo asegura que el artista recibió una inyección la semana pasada para contrarrestar los efectos de las drogas tras una sobredosis. Los médicos que le atendieron, según TMZ, le recomendaron permanecer ingresado al menos 24 horas, pero Prince declinó el consejo y a las tres horas solicitó el alta voluntaria tras no poder tener una habitación privada. De este modo, la web estadounidense apunta a las drogas directamente como causa de la muerte de Prince.
Al día siguiente de pasar por el médico dio un concierto en Paisley Park. Quizá su estado no era el mejor, pero quería tranquilizar a sus seguidores. En esta gira ‘Piano and a Microphone’ ya tuvo que cancelar dos actuaciones por fuertes episodios de gripe, según su manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario