Jóvenes asesinos - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, diciembre 20, 2015

Jóvenes asesinos

Tras horas de tiroteo y un deficiente despliegue
policial, Brenda Ann Spencer se quedó sin
munición y los agentes del cuerpo de SWAT
de San Diego pudieron alcanzar su casa.
Por Matías Modesto Del Rosario Hijo ;-
En la navidad de 1978, Brenda Ann Spencer (nacida el 3 de abril de 1962, en San Diego, California Estados Unidos). Recibió como regalo de sus padres, un rifle calibre 22, con mira telescópica y 500 municiones, decidió utilizar el arma en su escuela en enero de 1979, hiriendo a 8 niños y matando a 2 profesores que intentaron evitar la tragedia. Fue declarada culpable de dos asesinatos y asalto con arma mortal y condenada a cumplir un mínimo de prisión de 25 años o  hasta cadena perpetua en una institución penitenciaria para mujeres en Corona, California.
Spencer no será elegible a una posible audiencia de libertad condicional hasta el 2019. Graham Frederick Young, (nacido el 7 de septiembre de 1947-1 de agosto de 1990) tenía una extraña fascinación por los venenos y los químicos, y de pronto su familia comenzó a ser víctima de muertes extrañas. Primero su padre enfermó, luego su madrastra y su hermana cayeron en cama, todos compartían los síntomas de diarrea, vómitos y dolores corporales.
En 1962, la madrastra de Young murió por envenenamiento. Fue sentenciado a 15 años de confinamiento en el Hospital Broadmoor, una institución para criminales mentalmente inestables. Nueve años después, las autoridades del hospital, liberaron a Young alegando que estaba “completamente recuperado”. Sin embargo, durante sus años en prisión, Young había estudiado mucho sobre medicina e hizo varios tests, aumentando sus conocimientos sobre los efectos de los venenos en el cuerpo humano, tomando como conejillos de indias a varios internados del hospital, como así también a muchos miembros del personal hospitalario a los que dejó con algunos problemas de salud. Mary Flora Bell, (nacida el 26 de mayo de 1957 en Inglaterra, Reino Unido), fue encarcelada por estrangular a un pequeño, junto a su amiga Norma Bell, pero la policía las dejó en libertad porque declararon que había sido un accidente; meses más tarde, ambas niñas asesinaron nuevamente a un pequeño de tres años llamado Brian Howe, en esta ocasión, Mary Bell escribió con una navaja en el estómago del niño la letra “M”, y además cortó su cabello y sus genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages