jueves, 17 de diciembre de 2015

Danilo Medina: Juan de los Santos fue un ser extraordinario, afable y servicial

El presidente Danilo Medina afirmó que con la muerte de Juan de los Santos la sociedad dominicana perdió un ser extraordinario, afable, servicial y solidario siempre presto a tender su mano y dar lo mejor de sí.

Documentos

En una carta de condolencias enviada a la señora Berlinesa Franco viuda De los Santos, Danilo Medina expresa que tiene el corazón lacerado por la pérdida “de nuestro querido e inolvidable Juan de los Santos”, al tiempo que le ofreció su apoyo a toda la familia arropada por la tristeza que le ha provocado la horrenda tragedia de su partida.
“En interpretación del sentir colectivo de la ciudadanía, en nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío propio, le trasmito un abrazo fraternal, extensivo a los hijos de Juancito: Cristina, Johndelle, Juan Manuel, Juan Carlos y Valentina, a sus hermanos Richard y Ana María de los Santos y a los demás familiares”, precisa el mensaje de condolencias.
Agrega que “la muerte de mi compadre y gran amigo, caído como una víctima de la espantosa violencia que sacude al mundo, conmociona a la sociedad dominicana, que pierde a un ser humano extraordinario, afable, servicial y solidario, siempre presto a tender su mano y a dar lo mejor de sí”.
El Jefe de Estado, en medio de la inmensa pena que experimenta, pidió a Dios que acoja a Juan de los Santos en la morada celestial y permita que sus hijos sean, el día de mañana, multiplicadores de los valores que les inculcó y asuman en su recuerdo el rol de ciudadanos ejemplares, como forma indeleble de perpetuar su memoria.