Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, septiembre 29, 2015

Leonel Fernandez dice que no tiene una "segunda base" como dijo el Querido.

El político se refirió al tema durante una entrevista en una emisora de Nueva York, en la que definió al exdiputado como una figura "muy auténtica"
El expresidente de la República Leonel Fernández Reyna negó que tenga una “segunda base” como dijo hace unas semanas el exdiputado Alfonso Crisóstomo -El Querido-.
Durante una entrevista en Nueva York en la emisora La Mega 97.9, el exmandatario habló del tema de una manera jocosa y explicó que el político de Puerto Plata es una figura “muy auténtica” y que habla de esa manera, pero que en su caso se equivocó en lo relativo a tener otra relación paralela en su matrimonio.
“Mire El Querido es una persona muy simpática, es un dirigente nuestro de Puerto Plata que siempre ha sido así.
Eso que ustedes han visto, que trascendió por los medios de comunicación, ese es El Querido, él es auténtico, él dice las cosas como el las piensas como él cree, por supuesto en mi caso se equivocó por supuesto”, señaló de una manera sonriente y muy relajado.
“Óiganme porque además, él tenía que hablar por él, yo tampoco lo he convertido en mi vocero, así pues que yo pienso…. a mí me lo contaron, yo no lo escuché, por suerte yo no escuché para no “quillarme”, contestó Fernández al ser cuestionado sobre sí la afirmaciones del político lo habían molestado.
Durante la entrevista tanto el mandatario como los entrevistadores y los presentes en la cabina se mantuvieron sonriendo en varias ocasiones.
Fernández está en Nueva York desde hace unos días cumpliendo varios compromisos relativos a la Fundación Global Democracia y Desarrollo, de la cual es presidente.
El término "segunda base" cobró notoriedad en el país luego de que El Querido protagonizara un escándalo en Puerto Plata cuando fue a la Amet a buscar un vehículo que la entidad le había retenido a su pareja sentimental, la cual tenía al mismo tiempo de estar casado y referirse a ella con ese nombre.
En la ocasión dijo que tener una "segunda base" era normal en el país y que el 80% de los hombres la tenían y mencionó entre los que actuaban así a los exmandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía, al igual que al senador Julio César Valentín, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario