Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 14, 2015

Acusado de matar a Claudio Nasco lanza zapatazo a fotógrafos en cierre de debate

Joel Miliano
LA MADRE DEL COMUNICADOR ENVÍA CARTA A LOS JUECES PIDIENDO JUSTICIA
LOS JUECES DELIBERAN
Santo Domingo;- A pocos minutos de los jueces abandonar ayer la sala de audiencia donde se ventilaba la audiencia contra los acusados de asesinar al periodista Claudio Nasco, uno de los imputados se mostró agresivo y molesto, porque lo estaban fotografiando. El hombre lanzó un zapato a los fotógrafos. Los agentes de seguridad lo llamaron la atención para que mantenga la calma.
Se trató de Joel Miliano, quien está acusado del asesinato junto con Oscar Pérez y Manuel Estévez Ponciano.
En la conclusión de la audiencia Manuel Ulises Bonelly, abogado de la familia del comunicador, leyó una carta enviada Servilia Cubas Pérez, la madre de Nasco, en la que resalta las cualidades que tenía su hijo y solicita que se le imponga la pena máxima a los responsables.
 “Dígale a los jueces que quiero que se acabe de hacer justicia para mi hijo, por su muerte y justicia para mí por haberme destrozado como madre. Este juicio ha sido un proceso largo y doloroso, confío en que culmine, como debe ser, para que así mi hijo pueda descansar en paz”, expresó la madre de Nasco en la misiva enviada desde España.
El tribunal está integrado por los jueces Wendy Altagracia Valdez, presidenta, Felipe Molina y Giselle Soto Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario