Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 21, 2015

Tres meses en La Victoria a esposo de Ibelka Ulerio por clonación tarjeta

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso ayer tres meses de prisión preventiva a Luis G. Viloria Soriano, acusado de formar parte de una red internacional de clonadores de tarjetas.La solicitud de prisión preventiva realizada por el Ministerio Público fue acogida por el juez Alejandro Vargas, quién además decidió que el imputado sea recluido en la cárcel La Victoria.
Entre las motivaciones expuestas en el expediente del Ministerio Público para solicitar la medida de coerción en contra de Viloria, están que el acusado no cuenta con arraigo suficiente para descartar un peligro de fuga.
También plantean que Viloria, quien es esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, tenía conocimiento de que la actividad ilícita que estaba realizando está prohibida. Viloria fue apresado por las autoridades el pasado sábado en su residencia del sector los Cacicazgos de esta capital y es señalado como el responsables de haber sustraídos fondos por más de 100 millones de pesos mediante la clonación de tarjetas de varias entidades bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario