Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 10, 2015

Informan agenda que agotará comisión de la OEA que está en el país

Santo Domingo;- El Ministerio de Relaciones de Exteriores informó este viernes la agenda que agotará la misión de la Organización de Estados Américas-OEA- que se encuentra en el país, para supervisar la ejecución del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.
La institución dijo que la comisión visitó a las 8:00 de la mañana la Oficina del Plan Nacional de Regularización de Migrantes. La delegación fue recibida por el viceministro de Interior y Policía, Washington González.
Mientras que a las 9:30 de la  mañana sostuvieron una reunión con el canciller Andrés Navarro, en el salón Verde del Ministerio de Relaciones Exteriores.
En tanto que a las 12:00 del mediodía visitarán la Junta Central Electoral.
A las 3:00 de la tarde la misión visitará el Centro de Acogida de Haina. A las 5:00 de la tarde tendrán una reunión en la residencia del embajador de Estados Unidos,  James Brewster.
Mientras que a la 9:00 de la mañana de este sábado sostendrán un desayuno de trabajo con organizaciones de la sociedad civil, dentro de las que figuran el Centro Bono, Movimiento de Mujeres Dominico-Haitianas (MUDHA), Comisión Nacional de Derechos Humanos, Observatorio de las Migraciones en el Caribe (OBMICA), Save the Children-RD, Foro Feminista,  Centro Planificación y Acción Femenina (CIPAF), CLADEM, Participación Ciudadana y Colectiva Mujer y Salud.
Luego a las 11:00 de la mañana tienen previsto visitar la Embajada de Haití, en  la República Dominicana, donde se reunirán con su embajador.
Después se trasladarán al hotel Sheraton, donde tendrán un almuerzo de trabajo con organismos internacionales, de los que figuran Coordinador Representante ONU, Unión Europea, UNICEF, ACNUR, Derechos Humanos, OIM y la UNFPA.
En tanto que a las 6:00 de la tarde de mañana participarán en un coctel que se realizará en su honor, en la residencia de la representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario