Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, julio 05, 2015

Hombre en Santiago se hizo una selfie momentos antes de suicidarse

Santiago;- Un hombre, que momentos antes se había hecho un selfie amenazando de ahorcarse, cumplió su cometido al quitarse la vida este domingo en su residencia, ubicada en el sector  Hoya del Caimito de esta ciudad.
Yeroni José Jorge Gómez, de 20 años de edad, quien residía en la calle 24 del referido sector, tomó la trágica decisión a eso de las 9:00 de la mañana.
Jorge Gómez, quien se dedicaba a la profesión de peluquero y momentos antes había agredido físicamente a su pareja sentimental, se suicidó colgándose en su casa al parecer con una sábana.
Esta fue la publicación en Facebook
Tan buena que es la vida pero yo siempre fui un perdedor amigo y familiares perdóneme por ser tan inosente dela vida nca...
Posted by Yeroni Mueka Cuboy on Sábado, 4 de julio de 2015
Karina Bencosme, de 21 años, narra que tras su pareja agredirla, salió huyendo, y al regresar lo halló ahorcado.
Mensaje de despedida
Antes de quitarse la vida, la victima colgó este mensaje en su cuenta de Facebook: “Tan buena que es la vida pero yo siempre fui un perdedor amigo y familiares perdóneme por ser tan inocente de la vida nuca supe en verdad lo que era vida pero si sabré lo que es la muerte”.
“El que está muerto no sufre más mami Martha Gómez Díaz sé que esto te dolerá mucho pero quiero que siempre hacerte la realidad mi hermano Luis José Gómez Díaz gracias manito porque por lo menos lograste superarte de eso siempre estuve muy contento mi gran hermano gracias por tu apoyo”.
“Kora Bencosme que sé que algún día vera este mensaje perdóname porque fui un mal hombre contigo mi amor y yo siempre te cuidaré te amo Inri Hache Ramírez mi gran amigo siempre fiel aún amigo tan malo como el Mueka compa ya no estoy por favor dígale a mi familiares donde está mi cadáver para que por lo menos sepan adiós a todos adiós mundo cruel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario