miércoles, 1 de julio de 2015

Ejecutivo congratula a profesoras ganadoras de medalla al Mérito Magisterial

Las tres profesoras ganadoras de  Medalla de Oro, Plata y Bronce al Mérito Magisterial, las cuales recibieron con motivo de la celebración del Día del Maestro, fueron congratuladas por el presidente Danilo Medina.


Las felicitaciones están contenidas en cartas enviadas a las educadoras Isabel Yalinda Thompson Nelkitts, Clara Albania Hernández Mena y Milagros  Quezada.
Destaca el presidente Medina que para otorgarle ese galardón el Ministerio de Educación tomó en cuenta su labor, entrega y aportes a la educación dominicana en sus años de servicios en sus respectivos distritos educativos.
“Estamos seguros de que esta distinción fortalecerá su vocación para la enseñanza, sus afanes de superación personal y preocupación por elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional”, precisa el  mensaje  de felicitación.
El Presidente dijo que comparte con las galardonadas y sus familiares la alegría de la distinción que es fiel testimonios de sus altos merecimientos.
Isabel Yalinda Thomson Nelkitts ganó la Medalla de Oro al Mérito Magisterial en la Categoría al Honor Pedro Henríquez Ureña, Clara Albania Hernández Mena obtuvo la Medalla de Plata al Mérito Magisterial en la Categoría al Reconocimiento Eugenio María de Hostos y Milagros Quezada la Medalla de Bronce al Mérito Magisterial en la Categoría al Estimulo Salome Ureña  de  Henríquez.