Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, julio 25, 2015

Colin “deja” ESPN por ofensa peloteros Dominicanos @ESPN_Colin

Nueva York;- Colin Cowherd, comentarista de radio de ESPN, no saldrá de nuevo al aire antes de dejar la cadena después de hacer declaraciones sobre los peloteros dominicanos en Grandes Ligas.
La cadena anunció el viernes que “Colin ya no estará con ESPN”. De acuerdo con el comunicado, los comentarios de Cowherd “no reflejan los valores de ESPN o de nuestros empleados”.
Cowherd dijo el jueves en su programa: “Nunca he creído eso de que el béisbol es muy complicado. ¿En serio? Un tercio de los jugadores son de la República Dominicana. En mi vida, la República Dominicana no ha sido famosa por tener una capacidad académica de primer nivel”.
ESPN había anunciado este mes que Cowherd salía de la cadena en medio de informes de prensa de que el comentarista ficharía con Fox Sports 1.
Cowherd explicó el viernes que no tenía la intención de ofender a nadie con sus declaraciones.
“Comprendo que mi elección de palabras fue mala y no refleja quién soy. Lo siento”, dijo.
A través de un comunicado el viernes, Grandes Ligas subrayó que Cowherd debe una disculpa a los peloteros dominicanos por los comentarios.
“El señor Cowherd debe una disculpa a todos nuestros jugadores de origen dominicano, y al pueblo dominicano en general”, indicó Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario