Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 22, 2015

Presidente lamenta muerte de Sergia Henríquez, Olga Heyaime y Juana Santelises

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de la señora Sergia Lucrecia Henríquez Gatón, quien laboraba en el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales y en el Programa Progresando con Solidaridad de la Vicepresidencia de la República.

 Documentos

El jefe de Estado remitió una comunicación al señor Rolando Castillo, esposo de la dama fallecida, donde eleva plegarias al Altísimo por el eterno descanso de Henríquez Gatón y para que sus seres queridos encuentren consuelo ante su partida de este mundo.
“Deseamos, por su intermedio, hacer extensiva nuestra expresión de pesar a sus hijos Natasha y Abelardo, así como a su madre, doña Ramona Gatón, y a los demás familiares afectados por este triste acontecimiento”, indica.
Pesar a familia Cury Heyaime
El presidente Danilo Medina envió sus condolencias a Constantino Cury Heyaime  por el fallecimiento de su madre, Olga Heyaime viuda Cury.
“Deseamos que esta expresión de condolencias sea extensiva a sus hermanas Jacqueline, Morgan y Yudelka, así como a los demás descendientes de la dama fallecida”, resalta el jefe de Estado en una comunicación enviada a Cury Heyaime.
Además, pidió a Dios abundantes bendiciones sobre toda la familia, en estos angustiosos momentos, y que el alma de doña Olga repose en paz en la morada eterna.
Sentidas condolencias por deceso Santelises de Vallejo
Igualmente, Danilo Medina expresó sus más sentidas y sinceras condolencias por el deceso de Juana Santelises de Vallejo.
El Gobernante envió, en nombre del Gobierno y en el de suyo propio, una carta a Miguel Vallejo Santelises, hijo de la fallecida, donde hace extensivo su pesar a los demás integrantes de la familia, afectados por tan triste acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario