miércoles, 3 de junio de 2015

Danilo promete hablar pronto de la reelección

El presidente Danilo Medina se pronunciará pronto sobre la reelección presidencial. Así lo prometió este miércoles a los medios de comunicación.
“Les debo una y casi casi la voy a cumplir”, fue la respuesta del mandatario cuando periodistas asignados a la fuente palaciega le preguntaron sobre cuándo se referirá al tema de la reelección.
Medina habló en Uvero Alto, Punta Cana, donde dio  el primer palazo para el inicio de la construcción del hotel Now Onyx.
El jefe de Estado promulgo ayer martes la ley número 24-15 que declara la necesidad de reformar el artículo 124 de la Constitución que permitirá reinstaurar la reelección presidencial, la cual está, hasta ahora, está prohibida en dos periodos consecutivos.
La pieza fue sancionada fue declarada de urgencia y sancionada en dos lecturas consecutivas. Horas después Medina la promulgó.
Hotel generará 3 mil trabajos
Este complejo generará más de 700 nuevos empleos directos, con lo cual este grupo empresarial ya aporta aproximadamente 3 mil puestos de trabajo en el país.
Este hotel, ubicado en esta comunidad de la provincia La Altagracia, trabajará bajo la categoría de hotel de familia todo incluido de lujo y se trata de una inversión superior a los 85 millones de dólares.