Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 08, 2015

Danilo Medina lamenta muerte de empresario Miguel Feris Iglesias

El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de don empresario Miguel Feris Iglesias, de quien destacó sus cualidades de hombre de ejemplar integridad y elevados principios.

Fotos 

Las consideraciones de Danilo Medina están consignadas en una carta dirigida a la esposa del fenecido, señora Dafne Chalas Brugal, en nombre del Gobierno y en el suyo, en la que también extiende su solidaridad a sus hijos, Yira del Carmen y Miguel Enrique Feris Chalas, así como a los demás familiares.
“Nos unimos de manera solidaria a la tristeza que le invade junto a su apreciada familia, con motivo del sentido fallecimiento de su esposo, don Miguel Feris Iglesias, reconocido empresario y dirigente deportivo de largo historial en el equipo de béisbol Estrellas Orientales”, manifestó el Presidente.
El Jefe de Estado expuso que  la partida de Feris Iglesias, abogado de profesión, es muy lamentada en el ámbito de los deportes y en amplios sectores de la sociedad dominicana, en especial de Santo Domingo y de su patria chica, San Pedro de Macorís, tierra de sus ancestros y lugar donde serán sepultados sus restos mortales.
Danilo Medina acudió, pasadas las ocho y media de la mañana de hoy, a la funeraria Blandino, donde ofreció el pésame de manera personal a los familiares de Feris Iglesias y resaltó las virtudes de integridad y optimismo que adornaron al empresario.
“Miguel era una persona que se burlaba de los problemas. Era un hombre inmensamente positivo; siempre veía el lado bueno de las cosas. Como empresario fue un hombre de muchos éxitos, todos lo sabemos, y operó en la industria, en la energía, en los seguros y en todos los lugares en los que incursionó tuvo éxito”, manifestó Danilo Medina a su salida de la funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario