viernes, 24 de abril de 2015

PN confirma salió del país acusado de matar abogada en Santiago

Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,
acusado de dar muerte a la
abogada Paola Languasco
Santiago;- La Policía Nacional confirmó que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de dar muerte a la abogada Paola Languasco, cuyo cadáver fue encontrado este viernes tras casi tres semanas de desaparecida, salió del país 13 de abril por aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a España.
De acuerdo al médico legista actuante, la abogada tenía algo más de dos semanas de muerta aunque la causa de la muerte está pendiente autopsia.
El general de la Policía Héctor García Cuevas, director Regional Cibao Central, informó que  están detenidos Lariel Pichardo Marte, alias “Colita”; Luciano Antonio Suriel Mármol (Gilberto) y Cristino Antonio Mármol Núñez, alias Franklin.
Paola Languasco llegó al apartamento de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien es oriundo de Cotuí, ubicado en los Jardines del Norte el lunes 6 de abril.
Cristino Mármol Núñez declaró a Policía que junto al prófugo Ambiórix Nepomuceno, llevaron el cadáver al lugar donde fue hallado por agentes de la institución en Santiago.