Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, abril 11, 2015

Francisco Javier dice PLD necesita candidato garantice la unidad interna

La Romana.- el aspirante presidencial Francisco Javier García observó este sábado que el Partido de la Liberación Dominicana atraviesa por una coyuntura especial, que confirma, que para mantenerse en el poder tiene que presentar un candidato nuevo que garantice la unidad interna y la victoria en las elecciones nacionales del año 2016.
Francisco Javier insistió en que esta coyuntura se veía venir, y que en realidad no es un tranque, sino situaciones coyunturales que se dan en la vida política como el dolor de un parto.
“Cuando hay un dolor de parto nacen cosas nuevas”, significó Francisco Javier.
Advirtió que en el PLD se están dando divergencias un tanto fuertes que pueden dar paso a situaciones de incertidumbre en la sociedad dominicana.
“Yo he analizado esta coyuntura, y estoy más convencido de cuando me lancé, que voy a ser el candidato a la presidencia de la República, y si soy el candidato a la presidencia por el PLD, con Dios delante no tengo la menor duda de que voy a ser el próximo presidente de la República”, agregó.
Dijo que vienen momentos de definiciones en el PLD, y que cuando eso se resuelva, nuevas avalanchas de gentes se sumarán a respaldar su proyecto presidencial, el más exitoso en la historia reciente de este partido.
Reiteró que Leonel Fernández, tiene la llave de la reelección, pero que Danilo Medina tiene la llave del triunfo. “la puerta para abrir la victoria electoral del PLD en el 2016 tiene dos llaves, Danilo tiene una y yo tengo la otra”, indicó.
Manifestó que ha dicho y reiterado que al PLD en esta coyuntura lo que le conviene llevar es un candidato nuevo.
“Dije incluso hace poco que si la reelección se permitiera no hubiese precandidatos, yo no me hubiera lanzado, porque Danilo Medina tiene unos niveles de popularidad, que sin lugar a dudas, con él ganamos seguro, por la popularidad que tiene y por el gobierno que está haciendo”.
“Pero hay un tranque también con eso, y si yo fuera que tuviera el tranque, yo presto la llave y abro”, finalizó.
Francisco Javier habló durante un encuentro-asamblea con cientos de sus seguidores, dirigentes y miembros de la base del PLD, así como con productores agrícolas, empresarios, representantes sindicales, comunitarios, y religiosos, de las provincias La Romana, y Monteplata, en la región Este del país, que apoyan sus aspiraciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario