Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, abril 16, 2015

Apoyemos a Danilo

Todo indica que en nuestro vecino país hay sectores más que decididos a responder con agresividad, aquí y allá, a la puesta en práctica de la ley de inmigración después del 15 de junio cuando vence el plazo dado para que extranjeros residentes en el país se pusieran al amparo de ley y regularizaran su situación.
Desde pedir que se le diera la nacionalidad a un millón de haitianos, hasta desacreditarnos en foros y ciudades ha sido labor de quienes aquí, traidores a la patria, y allá, entienden que debemos sumar a nuestros males los ajenos.
El Presidente Danilo Medina ha dicho en la Cumbre de las Américas una verdad más grande que la isla, somos un país pobre que no puede con dos pueblos pobres so pena de terminar igual que Haití o peor, digo yo.
Todos los dominicanos debemos formar filas al lado de nuestro Presidente y apoyar la puesta en ejecución de la ley, y buscar como nos vamos a defender de lo que nos viene encima de lo que ya hemos visto muestras con las violentas manifestaciones de estos días.
Apoyar a Danilo es apoyar el país, es estar de lado de la verdad, es defender lo que hemos logrado con esfuerzo y trabajo con constancia y dedicación, a pesar de que aquí, igual que allá, han existido malos dominicanos  que nos quisieron ver, y aun lo quieren igual que Haití, destruido, fracasado, desaparecido como nación.
Es hora de olvidarnos de diferencias, y ponernos a una, porque vienen días muy difíciles, y debemos encararlos con valor, y hacer valer la ley sin atropellar y sin humillar, pero con firmeza, así como lo ha dicho Danilo Medina el Presidente de todos los dominicanos, hasta de los traidores!
Por German Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario