Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, marzo 01, 2015

Se enfrenta a la cárcel por hacer un vídeo erótico en la biblioteca de la Universidad

Kendra Sunderland, de 19 años, montó su propio 'chat erótico' en la biblioteca de la Universidad Estatal de Oregón hace unos meses. Ahora, la joven ha sido acusada formalmente de indecencia pública y podría enfrentarse a un año de cárcel y 5.500 euros.
Kendra Sunderland, exalumna de la Universidad Estatal de Oregon, ha sido detenida este mes de febrero después de realizar un vídeo erótico en la biblioteca del campus para la web MyFreeCams, a la que se le ha prohibido el acceso, tal y como publica Independent.
En el vídeo se mostraba cómo la joven mostraba sus pechos mientras que otros universitarios aparecían por el fondo. El vídeo fue subido a un portal pornográfico y tiene más de 250.000 reproducciones.
La joven era alumna de la universidad, pero decidió dejar los estudios para iniciar su carrera como modelo. Sus padres, no contentos con la decisión, cortaron la financiación que habían depositado en su hija.
Ahora Kendra Sunderland podría enfrentarse a un año de cárcel y a una multa de 5.500 euros por indecencia pública. Ella confiesa que nunca ha tenido miedo en mostrar sus partes y que, por ell,o no se sintió rara en ese momento.
Desde que estalló el escándalo, Sunderland ha posado para Playboy y ha lanzado su propio sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario