domingo, 1 de febrero de 2015

Reinaldo Pared recibe respaldo mayoritario del PLD en Monseñor Nouel

El doctor Pared Pérez recorrió
este sábado los municipios de
la provincia Monseñor Nouel,
donde recibió el respaldo de
la mayoría de los peledeístas.
La dirigencia peledeísta lo define como lo mejor para continuar obra de Danilo Medina
BONAO, provincia Monseñor Nouel;-  Más del noventa por ciento de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, encabezada por el senador, el gobernador y el presidente del comité provincial del partido, decidieron este sábado respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez, a quien consideran como la mejor opción para retener el poder y darle continuidad a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.
Tras recibir la visita del doctor Pared Pérez, el senador Félix Nova, el gobernador Nicolás Restituyo y el presidente del Comité Provincial del PLD en Monseñor Nouel, Casimiro Ramos, coincidieron en señalar que respaldan sus aspiraciones presidenciales porque es el que más sintoniza con la obra de gobierno del presidente Medina, el que mayor similitud tiene con el mandatario y el que está en mayor condición de continuar la actual obra de gobierno que se impulsa a favor de las grandes mayorías del país.
El aspirante presidencial
peledeísta Reinaldo Pared
Pérez expresó a los residentes
en Monseñor Nouel que, al
igual que en esta provincia, ha
logrado el respaldo de la mayoría
de los peledeístas en más del
90% de las provincias y, con la
ayuda de Dios y la dirigencia y la
militancia del PLD, será el próximo
Presidente del país.
“Quiero recordar que en el año 2001 a nuestra provincia vino Reinaldo Pared Pérez aspirando a secretario general del PLD y nos dijimos: ese es el tipo de secretario general que necesita el partido. Estábamos en la oposición y se necesitaba un líder de esa estirpe para defender al partido. Ahora se presenta una situación similar, aunque ahora estamos en el gobierno. Para continuar la obra que ejecuta el compañero Danilo Medina, y dada la imposibilidad constitucional que afecta a nuestro mandatario para continuar, Reinaldo Pared es el tipo de Presidente que necesitamos”, dijo el doctor Nicolás Restituyo.
Este planteamiento de Restituyo fue corroborado tanto por el senador Félix Nova como por el presidente del comité provincial del PLD aquí, Casimiro Matos. “Reinaldo tiene una carrera mediante la cual ha demostrado capacidad, tenacidad. Cada puesto ocupado ha sido por elección. Y quiero decir aquí que si Danilo Medina pudiera reelegirse yo estuviera con él, pero estoy respaldando al que más se parece a Danilo Medina y ese es Reinaldo Pared”, dijo el senador Félix Nova.
El doctor Pared Pérez, aspirante
presidencial, senador del Distrito
Nacional y secretario general del
PLD, saluda a un seguidor
durante su recorrido por la provincia
Monseñor Nouel.
Tras recibir el respaldo de la mayoría de la dirigencia peledeísta de esta provincia, el doctor Pared Pérez expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, y manifestó que tal como ha acontecido en la provincia Monseñor Nouel, ha venido ocurriendo en cada una de las provincias que ha visitado desde que inició su carrera por la candidatura presidencial el 17 de febrero pasado.
“Y puedo señalar, con toda seguridad, que he visitado casi todo el país y que en más del noventa por ciento de los lugares que he visitado, las muestras de adhesión han sido significativas, al extremo que puedo decir que con Dios delante y el apoyo de la dirigencia y las bases del partido, soy el seguro candidato presidencial del PLD y el próximo Presidente de la República”, proclamó el también senador del senador por el Distrito Nacional y secretario general del PLD.
El doctor Pared Pérez inició su recorrido en esta provincia en el municipio de Maimón, donde celebró encuentros con la dirigencia peledeísta en las residencias de Roberto Cruz y Tony Ovalle, desde donde se dirigió a Piedra Blanca, para celebrar encuentros similares en la vivienda de Roselio González, trasladándose luego a Sonador, donde encabezó un masivo encuentro de dirigentes en la residencia de la dirigente peledeísta Todosida Núñez.
También celebró encuentros similares en las residencias del gobernador Nicolás Restituyo, del aspirante a alcalde por Bonao Casimiro Ramos, del dirigente José Moronta, de Carlito Rosario, de Nazario Taveras y de doña Gloria Reyes, para culminar su jornada sabatina con un nutrido encuentro con la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en la residencia del líder juvenil Estenyi Tejada.
En cada encuentro participaron presidentes de comités intermedios y comités de base del PLD; además de representantes de otros segmentos de la sociedad que han decidido respaldar las aspiraciones presidenciales del secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional.
El doctor Pared Pérez visitó esta provincia acompañado de su esposa, doctora Ingrid Mendoza de Pared; de los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, director Ejecutivo del Proyecto Presidencial RP-16; Margarita Pimental, directora Operativa del proyecto; Gladys Sofía Azcona, directora de la Mujer; diputado al PARLACEN Franklin de la Cruz; Bolívar Marte, aspirante alcalde de La Vega y José Manuel Méndez, alcalde de Villa Altagracia, quien busca la repostulación.
También acompañaron al doctor Pared Pérez: Elías Cornelio, coordinador de la Juventud y Yanmell Abreu, vocera de los regidores del PLD en el Distrito Nacional; así como delegaciones de los movimientos Nosotras con Reinaldo, Caminando con Reinaldo, Deportistas con Reinaldo, Todos y todas con Reinaldo y otras agrupaciones que promueven y respaldan al aspirante presidencial.