Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 08, 2015

PRSC aprueba no involucrarse en procesos de otros partidos

La dirección del PRSC aprobó este domingo a unanimidad no involucrarse en los procesos internos de otros partidos, incluyendo el tema de la reelección presidencial.
Tanto el presidente del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC, como el secretario general, Federico Antún Batlle (Quique), y Ramón Rogelio Genao respectivamente, informaron que igual posición deberá adoptar la bancada de esa organización política en el Congreso Nacional.
Esa decisión se enmarca dentro de la postura que todavía tiene el partido colorao de ir solos en los comicios del próximo año.
“Estamos en unidad, en armonía, en trillar nuestro camino propio, con interdependencia total, en desvirtuar cualquier mal entendido que pueda haber y trillar un camino de fortalecimiento en la búsqueda del poder en el 2016”, indicó el presidente del PRSC.
Mientras que Genao aseguró que los principios de ese partido “no está la reelección”, por lo que aseguró que no se van a involucrar en el tema.
“No vamos a ser el tractor que abra la trocha, ni la piedra en el camino, no tenemos vela en ese entierro”, enfatizó Genao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario