Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 01, 2015

Policía mata a dos en Baní que habían asaltado un suboficial

Baní;- La Policía ultimó a tiros a dos hombres la noche del sábado  en la comunidad Santana, de Baní, provincia Peravia, tras éstos alegadamente junto a otros dos individuos asaltar y despojar de su arma de reglamento a un suboficial de la institución.
Uno de los muertos fue identificado como Alexander Tejeda Vidal, de 22 años. La otra víctima no fue identificada en lo inmediato, pero la uniformada señala que tiene un tatuaje en los hombros con la figura de dados, una pistola y el nombre Carmen.
A través de una nota la Policía señaló que el suboficial José Beltrán García Mejía, al que acababan de interceptar y despojar de su arma de reglamento y 7 mil 400 pesos en efectivo, transitaba en una motocicleta en compañía de una amigo,  el cual también fue víctima de los asaltantes.
El reporte preliminar indica que perpetrado el atraco, los delincuentes huyeron en dos motocicletas en que andaban, logrando García Beltrán y su amigo salir ilesos.
Agrega que minutos después cruzó por el lugar un militar que le facilitó un celular y pudo alertar a la Central  de Comunicaciones de la Policía, iniciándose entonces la persecución de los delincuentes.
Posteriormente, agentes de la uniformada hicieron contacto con los asaltantes en el Distrito Municipal Santana, donde se registró el desenlace antes descrito.
Oficiales policiales activan la localización de los dos asaltantes que huyeron de la escena fuertemente armados, por lo que lo exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario