Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, febrero 22, 2015

Leonel: “mientras otros difaman, nosotros sumamos”

El expresidente Leonel Fernández vaticinó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- volverá a ganar las elecciones del 2016 y proclamó que mientras otros “chismean y difaman, nosotros sumamos”.
“De lo que se trata es de seguir sumando para ganar el en 2016 porque mientras los otros están chismeando, nosotros estamos sumando, mientras los otros están difamando, nosotros estamos ganando”, proclamó Fernández ante cientos de dirigentes y simpatizantes del Moda y demás organizaciones aliadas al PLD.
El presidente del partido morado rechazó las críticas a esa organización política de que es la única en la República Dominicana y dijo que lo que pasa es que no se dan cuenta del que esa el PLD es el motor de una gran coalición de partidos políticos que se agrupan en bloque progresista.
El exmandatario reconoció que en el país aún quedan muchos retos como mejorar la educación, el acceso a la salud, seguridad y otros problemas nacionales, pero que en los gobiernos del PLD se ha logrado reducir la pobreza, fortalecer la clase media y generar más empleos porque, a su entender, se ha triplicado la generación de riquezas.
El exmandatario sostuvo además, que los partidos del PLD han triplicado el Producto Interno Bruto-PIB- y que esto se debe al respaldo que ha recibido del pueblo dominicano en seis ocasiones consecutivas.
Fernández dio esa declaración durante el acto de alianza entre esa organización política con el partido Movimiento Democrático Alternativo (Moda), efectuado durante una actividad en Centro de Convenciones de Sans Soucí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario