domingo, 8 de febrero de 2015

Fallece Ramón Pérez Figuereo

Santo Domingo Oeste;- Falleció la mañana de este domingo el transportista Ramón Pérez Figuereo quien desde hace unos años estaba aquejado de varias complicaciones de salud.
La información fue confirmada por su hermano William, quien explicó que su pariente estaba pasando por un proceso gripal que se le complicó.
“Estaba aquejado de una fuerte gripe y presumimos que pudiera haber sido de un infarto o un paro, no sabemos. Yo lo traje aquí, al Centro Médico Dominicano, cuando vinimos el médico lo declaró ya fallecido”, explicó William. Dijo que el deceso se produjo a las 7:00 de la mañana.
El cuerpo de Pérez Figuereo esta siendo velado en la funeraria Blandino del sector Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste. 
En abril del 2013, el presidente de la Centra Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) estuvo interno por varias semanas en Corazones Unidos, aquejado de varias complicaciones. En esa ocasión, los médicos le habían declarado a sus parientes que ya habían agotado todas las opciones y que sólo tendrían que esperar por Dios.