Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 26, 2015

Roberto Fulcar: el PRM no se detendrá por salida de Peña Guaba

Roberto Fulcar, coordinador
ejecutivo y vocero oficial de
la precandidatura presidencial
de Luis Abinader.
Santo Domingo;- El coordinador ejecutivo y vocero oficial de la precandidatura presidencial de Luis Abinader, Roberto Fulcar, dijo este lunes que respeta la decisión del Tony Peña Guaba de abandonar las filas del PRM. Lo calificó como un compañero trabajador y un amigo.  
“Tony Peña Guaba es un compañero y es un amigo personal. Tony ha estado en nuestro proyecto presidencial, es un buen dirigente y un compañero trabajador y buen compañero”, así calificó Fulcar a Peña Guaba al comparecer en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.
Reiteró que pese a la decisión que tomó el dirigente político, sigue siendo su amigo y garantizó que el proyecto no se detendrá.
“El proyecto sigue adelante como se vio en el acto de ayer. De la estructura no cambia nada, seguimos creciendo igual, seguimos trabajando igual”, aseguró.
Aclaró que Orlando Jorge Mera, exsecretrario general del PRD, no entró por la salida de Peña Guaba, sino, que previo a su anuncio, ya Jorge Mera había tomada la decisión. Dijo que no ocupará la secretaría general del Partido Revolucionario Mayoritario-PRM-, cargo que desempeñaba Peña Guaba.
“Orlando Jorge Mera va a jugar su papel, no entra en su puesto. Nosotros tenemos un espacio para cada persona en el proyecto, parte de nuestra lógica y de nuestra mística es cada hombre y cada mujer tenga lugar de trabajo”, aseguró Fulcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario