Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 27, 2015

Ray Guevara: El TC defiende de manera firme la soberanía

Santo Domingo;- El presidente del Tribunal Constitucional (TC) dijo este marte que ese organismo honra la memoria de los Padres de la Patria, defendiendo de manera firme, vigorosa e irrenunciable la soberanía e identidad nacional.
Milton Ray Guevara expresó que la institución ha asumido los desafíos jurisdiccionales con entereza y competencia profesional y continuará asumiéndolos ya que el amor a la Patria les hizo contraer ese compromiso para la generación venidera.
“Los enemigos de la Patria, por consiguientes los nuestros, están todos muy acordes en esas ideas; destruir la nacionalidad dominicana aunque para ello sea preciso aniquilar a la nación entera”, refirió Guevara durante su discurso en la misa celebrada con motivo al tercer aniversario del TC, en la Catedral Primada de América.
Indicó que pese a que “los enemigos de la Patria” buscan destruir la nacionalidad, el Estado dominicano está bajo el amparo de las sagradas escrituras, la Biblia, y por ello no tienen miedo, ya que Dios está con ellos.
Señaló que el TC “haciendo honor a Duarte y a los Trinitarios, defiende de manera firme, vigorosa e irrenunciable, la soberanía y la identidad nacional”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario