Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 22, 2015

Presidente felicita a Elsa Núñez por su Premio Nacional de Artes Plásticas 2014

El presidente Danilo Medina felicitó a la reconocida artista plástica Elsa Núñez por ser galardonada con el Premio Nacional de Artes Plásticas 2014, otorgado por el Ministerio de Cultura.

Fotos | Documentos

En una misiva, el mandatario exalta la trayectoria pictórica que Núñez ha desarrollado por más de 50 años.
“Al escogerla para recibir ese importante reconocimiento, el jurado ha valorado la dilatada trayectoria pictórica en la que usted ha desarrollado por más de 50 años, plasmando a través de sus lienzos la riqueza de sus expresiones, llenas de color y energía, con el peculiar sello que caracteriza la admirada calidad de su pintura”, expresa el jefe de Estado.
Danilo Medina manifestó los mejores deseos a la galardonada, augurándole “más y mayores éxitos en su indetenible y siempre activa creación artística”.
El Premio Nacional de Artes Plásticas se otorga cada año con el objetivo de impulsar el desarrollo de las artes plásticas mediante el reconocimiento a sus más connotados representantes, para que las actuales y futuras generaciones valoren los aportes de los mismos a la vida cultural dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario