MEDIDA DE INTERIOR Y POLICÍA BUSCA HAITIANIZAR EL PAÍS - RDvisión Noticiosa

Breaking

Siguenos en nuestras Redes Sociales

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp  Sígueme en Twitter

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, enero 14, 2015

MEDIDA DE INTERIOR Y POLICÍA BUSCA HAITIANIZAR EL PAÍS

MEDIDA DE INTERIOR Y POLICÍA BUSCA HAITIANIZAR EL PAÍS
Por. El Arq. William Rafael Reyna Rivas.-
Dentro de funcionarios palaciegos y gubernamentales están enemigos gratuitos de los dominicanos por componendas con la élite haitiana y las potencias que están detrás de la fusión de la isla, en esto momento LA EMBAJADA NORTEAMERICANA, OFRECE VISAS GRATUITAS A LOS AGRICULTORES DOMINICANOS, con el objetivo de haitianizar la agricultura dominicana y que tenga una dependencia el pueblo dominicano funesta ya reemplazada por el pueblo haitiano.
Es importante conocer tu verdadero enemigo con la estrategia de la inteligencia, enemigo no es aquel de fuera, el que hace más daño es el de adentro…El blanco de tus estrategias debe ser menos el ejército frente a ti que la mente de quien lo dirige, Si comprendes como funciona esa mente, ( las de los funcionarios y apátridas dominicanos que están con la fusión de la isla) si la comprenden como funcionan esas mentes tendrás la clave para engañarla y controlarla. Aprende a interpretar a la gente captando las señales que emite inconscientemente sobre sus ideas e intenciones más profundas.

El pueblo dominicano ha quedado estupefacto y anonadado con la medida propuesta por el flamante y disparatado secretario de interior y política su divina gracias Monchy Fadul, la medida es dotar de documentos a más de cuatro millones de haitianos ilegales que han entrado al país después del decreto 327-13 que favorece a los ilegales de dicho país con la cero deportación y frontera abierta para los haitianos ilegales.

Por la medida alegre de las autoridades dominicanas y la campaña constante y sistemática del libelo de periódico haitiano Nouville de que en la República Dominicana se le dará trabajo, casas, empleos y mejores condiciones de vida a los haitianos, la avalancha de haitianos que han vendidos sus casas y vienen con todos ajuares y mudanzas al territorio dominicano son miles y miles de haitianos ilegales.

Ahora con esta medida publica que quieren las autoridades en su majestad su divina gracias Monchy Fadul de documentar gratuitamente con una visa de trabajo a todos los haitianos ilegales la gran hecatombe que se esperan para los próximos días de haitianos ilegales es enorme, estallara con esta medida un conflicto social sin precedente en la historia del país, ya que la explosión demográfica de haitianos ilegales será inaguantable para un país pobre como el nuestro, sin trabajo, sin recursos para aguantar las cargas sociales que llevaran estas medias para los millones de haitianos que residen ilegalmente en nuestro territorio.

Esta son señales que vencido el plazo de los haitianos para el proceso de regularización, el gobierno no repatriara a ningún ilegal haitiano de los millones que hay.
Una por temor a la comunidad internacional y la amenaza del gobierno de Los Estados Unidos con retirar la ayuda y los préstamos sobre préstamos con que gobierna el país, lo cual representa grandes costo económico para la actual gestión gubernamental que preside el presidente Lic. Danilo Medina.

Esta medida de dotar todos los ilegales haitianos de documentos que propones con una visa de trabajo el secretario de interior y policía Lic. Monchy Fadul no hizo esperar su rechazo por el pueblo dominicano que un 99.9% rechaza tajantemente este absurdo y también fue rechazada de inmediato por el partido La Fuerza Nacional Progresista en su vocero el Dr. Mario Vinicio Castillo Seman que han dado la voz de alerta al pueblo dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages