Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 26, 2015

LA PATRIA LANGUIDECE MAL HERIDA.

Por el Arq. William Rafael Reyna Rivas ;-
Hoy es el aniversario del nacimiento del creador de nuestra nacionalidad, 26 de Enero del año 2015, Juan Pablo Duarte y Diez, quien Juntos con Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, crearon el movimiento redentor LA TRINITARIA, sociedad secreta que tenía como único objetivo liberarnos de veinte y dos largos años de ocupación del YUGO HAITIANO, quienes prohibieron nuestro idioma, cerraron la universidad primada de América, violaron nuestra mujeres, ultrajaron nuestra dominicanidad.
Hoy la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón, languidece, casi desaparece y cae mal herida por varias puñaladas traperas, oprobiosa, muerde y bebe la cicuta de la vil traición que malos dominicanos han propinado, por entregar su soberanía y su autodeterminación al poder extranjero y a los intereses de la Elite Haitiana.
Hoy con tristeza celebramos el día de nuestro libertador, y ver nuestra patria, mancillada, pisoteada, abusada, vituperada, humillada de nuevo con las botas de las potencias del mundo Estados Unidos, Canadá, Francia y la comunidad Europea, se cuecen tras bastidores EL PLAN DE LA FUSIÓN y con apoyo de malos dominicanos que quieren FUSIONAR LA ISLA, para resolver los problemas de la media isla más pobre del hemisferio occidental HAITÍ.
Quienes hoy nos gobiernan, no han aguantado la presión internacional, y con nuevos verdugos y traidores de patio, se vislumbra y se olfatea que el plan está muy claro y definido, invierten miles de millones de pesos en Haitianos ilegales para dotar de documentos lo que en su país no les han podido dar documentos de identidad .
Hoy cargamos el fuerte peso, de darles salud gratuita, educación gratuita, viviendas gratuitas, sin pagar impuestos, a nuestro eterno enemigo, quienes pagan nuestra generosidad sometiéndonos a los tribunales internacionales del mundo, ridiculizándonos, humillándonos y quedándonos mal parados antes la comunidad internacional con la infame mentira de que abusamos de ellos no queriendo darles la nacionalidad, cuando la constitución haitiana se lo prohíbe en su artículo nueve.
Os dejo al final de este corto análisis los vídeos PATRIA Y LAS TRES PALABRAS, HISTORIA DE UNA NACIÓN del Dr. Juárez Castillo Seman, hermosos versos declamados por su autor… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario