Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, enero 27, 2015

Deceso de Manolo Quiroz enluta la televisión dominicana: Danilo Medina

La muerte de don Manolo Quiroz enluta la televisión dominicana afirmó hoy el presidente Danilo Medina en una carta de condolencias que le envió a la señora Francia Santana viuda Quiroz.

Documentos

“Sentimos profundo pesar al unirnos de manera solidaria a la tristeza que le invade, junto a su apreciada familia, con motivo del sentido fallecimiento de su esposo, don Manolo Quiroz”, precisa el presidente.
Figura  paradigmática
Resalta el jefe de Estado que Quiroz fue una figura paradigmática de la televisión y uno de los primeros escenógrafos dominicanos que obtuvo su formación básica en la antigua Voz Dominicana y que estudió televisión en Francia, tras lo cual fundó, con el apoyo de don Poppy Bermúdez, el primer canal a color del país.
“Pedimos a Dios que reciba en su regazo el alma de don Manolo y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos”, expresa Danilo Medina en su mensaje de condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario