Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, diciembre 19, 2014

Tenemos las bases para luchar y crecer en calidad‏

Manuela Rodríguez habló en
el programa Ojalá, del canal 4.
Si hay calidad, hay mercado, es el lema de los 56 miembros de la Cooperativa de Procesadores de Productos Lácteos Fronterizos que elevan a los cuatro vientos para promocionar sus tipos de quesos y yogourt que producen tras la habilitación de la planta que poseen actualmente.
Los 27 millones de pesos que recibieron financiados por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario –FEDA-, a través de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina, “les abrió las puertas para luchar”, afirma Manuela Rodríguez, presidenta de la Cooperativa.
Ese financiamiento comenzarán a pagarlo en noviembre del 2015.
Han creado cientos de empleos, básicamente de jóvenes a los que han capacitado para que no emigren a las ciudades y les sentó las bases del desarrollo, sobre todo en la provincia de Dajabón.
Rodríguez informó que la entidad comenzó a organizarse en el 2008 para evitar desaparecer. A finales del 2013 fueron visitados por el Mandatario y es a partir de ahí cuando encuentran una mano amiga.
Con el equipamiento de la planta procesadora de lácteo, el presidente Medina nos sentó las bases para luchar, crecer, y aprender.
Manuela Rodríguez habló en el programa Ojalá, del canal 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario