Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, noviembre 22, 2014

VÍDEO: Historias del 9 1 1, Me dejan tira

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=99
Vende guineos bajo el tetero del sol en el semáforo del kilómetro 17 de la autopista Duarte. Cambió a verde y un irresponsable que venía a toda velocidad la bateó por encima de un muro y la dejó tirá. “Llamen al 911”, gritó ella.

Fotos | Video

Atento, uno de sus compañeros, vendedor de tarjetas de llamadas, llamó al 911. La recogieron enseguida. Minutos después.
Estaba bien agolpiá, recuerda. "El 911 me trató bien y me salvó".
Mujer fuerte, decidida, Rozikve Batista ya está recuperada. Reintegrada a su quehacer. Día que no trabaja, día que no tiene para comer.
La vida que le ha tocado vivir, no le concede convalecencias prolongadas. En todo caso, como ella, como su vida y como su suerte, lo suyo es siempre 100% ambulatorio.
Más de 200,000 emergencias han sido atendidas por el 911 en seis meses de operación.
Admirado dentro y fuera de nuestro país, el 911 dominicano va a estar pronto en otras ciudades dominicanas y países de América Latina.
Y como anunciamos hace poco, desde el 15 de enero, el 911 protegerá a las familias de los ruidos molestosos que dañan su calidad de vida.
Te pedimos que lo cuides y lo uses con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario