Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, noviembre 22, 2014

Presidente PLD Hato Mayor: “Si la correlación de fuerzas en el país es igual que aquí, Reinaldo ya es candidato”

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez
ha recibido un notable apoyo en cada uno de
los municipios de la provincia Hato Mayor.
Hato Mayor;- El presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia consideró aquí que si la correlación de fuerzas a lo interno del partido en las restantes provincias del país está igual que en la provincia Hato Mayor, el doctor Reinaldo Pared Pérez puede considerarse desde ya como el candidato presidencial del partido morado.
El ex diputado Ramón de los Santos  afirmó que no es casualidad que la casi totalidad de la dirigencia peledeísta en los tres municipios de esta provincia haya decidido ofrecer su respaldo a las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez.
“Es que a nuestro juicio, y así lo saben y reconocen mayoritariamente los organismos de dirección y de base del Partido de la Liberación Dominicana, el compañero Reinaldo Pared Pérez es, en estos momentos, la mejor y más segura garantía de triunfo con que contamos en el PLD y el mejor activo para la continuidad de la obra de gobierno que impulsa el presidente Danilo Medina”, aseveró Ramón de los Santos.
Ramón de los Santos, quien además de presidente del comité provincial del PLD en esta demarcación es miembro del Comité Central, manifestó que las últimas actividades encabezadas por el doctor Pared Pérez en esta provincia, al igual que sus anteriores visitas, dejan claramente establecido que el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, alcanzará la nominación presidencial en el próximo congreso elector de esa entidad política y el 15 de mayo del 2016 se alzará con la Presidencia de la República.
Para apuntalar su seguridad de que en la provincia de Hato Mayor el doctor Pared Pérez tiene el respaldo de más del 90 por ciento de la dirigencia y la militancia del PLD, el presidente del comité provincial del partido fundado por el profesor Juan Bosch describió la correlación de fuerza del doctor Pared Pérez frente a los demás aspirantes a la nominación presidencial del partido morado.
“La provincia de Hato Mayor tiene tres municipios. En la dirección municipal de El Valle hay once organismos de dirección, con Reinaldo Pared hay once, o sea el cien por ciento. Sabana de la Mar tiene diez organismos, de los cuales ocho están con Reinaldo, y en el municipio cabecera, o sea en Hato Mayor del Rey hay 35 organismos de los cuales 28 están con la candidatura presidencial del doctor Reinaldo Pared Pérez. Y la misma correlación que estamos describiendo de los organismos de dirección, está extrapolada a las bases peledeistas, o sea que Reinaldo Pared puede decir que es el candidato presidencial del PLD”, afirmó de los Santos.
Ramón de los Santos reveló que, además de esta descripción que ha ofrecido, los principales cuadros del PLD en la provincia de Hato Mayor respaldan al doctor Pared Pérez, como son: el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el gobernador provincial Guadalupe Jáquez, quien es presidente del comité municipal de Hato Mayor del Rey y miembro del Comité Central, al igual que Cruz Magenen Peguero, quien también es miembro del Comité Central del PLD en esta provincia.
Otros cuadros importantes del PLD en esta provincia y que, según Ramón de los Santos, respaldan las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez son: Leonidas Méndez, David Espinal, Antonio Espinal, Ruth Espinal, César Javier, profesora Milagros Espinal y Miguel Ismael González, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario