Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 30, 2014

Venden 9 vehículos y un apartamento incautados a Quirino y Figueroa Agosto

Quirino y Figueroa Agosto
Fueron vendidos nueve de los once vehículos subastados por el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos, los cuales habían sido decomisados a varios narcotraficantes.
Durante venta que fue realizada en la Procuraduría General de la República se vendió además un apartamento ubicado en el Distrito nacional, valorado en más de cinco millones de pesos.
Estos bienes fueron confiscados en los casos de Quirino Paulino Castillo y José David  Figueroa Agosto.
Fidias Aristy, presidente del Comité, dijo que se tomaron todas las medidas de lugar y que evaluaron a cada una de las personas que participaron en la puja para así evitar que los narcotraficantes sean las personas que haya adquirido los bienes.
“Se han hecho depuraciones exhaustivas para garantizarle a la sociedad dominicana que los adquirientes de esos bienes son personas cuyos recursos provienen de actividades lícitas’, refirió Aristy.
“Han sido minuciosamente evaluadas todas las solicitudes, por eso hemos querido disponer del tiempo suficiente para que el Estado de una muestra más de absoluta transparencia”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario