Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 27, 2014

Carta de felicitación del presidente Danilo Medina a Dilma Rousseff

El presidente Danilo Medina felicitó a su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, por su triunfo en las elecciones de esa nación y le deseó una gestión que contribuya al ejercicio de la democracia y propicie la paz y la unión en el pueblo.
Danilo Medina envió una carta a Rousseff, en nombre del pueblo, del Gobierno dominicano y en el suyo, reiterándole los mayores deseos de éxito en los retos que tiene por delante.

Fotos |Documentos

Por la democracia
“Albergamos los mejores deseos de que en esta segunda oportunidad en que usted dirigirá los destinos de esa gran nación suramericana, pueda llevar a cabo un programa de gobierno que, de acuerdo con los propósitos enarbolados por usted durante la campaña proselitista, contribuya al fortalecimiento de la democracia, propicie la paz y unión en toda la población y el continuo progreso de su país”, subrayó del Jefe de Estado.
Comportamiento cívico de brasileños
Danilo Medina felicitó también al pueblo brasileño, por su comportamiento durante las votaciones, en una demostración de sus profundas convicciones democráticas.
Excelentes relaciones Brasil-República Dominicana
“De igual modo, confiamos en que las excelentes relaciones que existen entre Brasil y la República Dominicana se vean incrementadas mediante la generación de nuevos intercambios comerciales y culturales, que favorezcan un mayor acercamiento entre nuestros pueblos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario