Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 25, 2014

Vídeo: 5 razones por las que ellos ven imágenes eróticas

Muchas mujeres se preguntarán, ¿por qué les gustan las imágenes eróticas a los hombres?, sin embargos, diversos estudios se han encargado de desmitificar todo lo relacionado a este tema y a su uso diario. 
Esta práctica no sólo puede ser el complemento ideal para una buena sesión íntima con tu pareja, sino que es útil para aquellos varones que tienen algún problema en la intimidad
En el siguiente video de la Alcoba de Elsy Reyes se explica por qué les gustan las imágenes eróticas a los hombres y entiendas el comportamiento masculino ante vídeos y fotos sensuales.
 
Otra ventaja que se obtiene de ver material erótico es que se mejora la calidad y cantidad del semen, según un estudio de la Universidad de Australia Occidental. 
A pesar de que no existe nada malo si observas imágenes eróticas o sensuales, la moderación es básica para evitar que se desarrolle un problema patológico y de salud. 
De acuerdo con un estudio del Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano en Berlín, el tamaño del cerebro de los hombres se reduce si observan mucho material para adultos.
Es decir, si un hombre observa imágenes eróticas varias horas a la semana, se reduce el volumen de la materia gris en el lóbulo derecho del cerebro. Y tú, ¿Cuántas veces a la semana observas material erótico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario