Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, agosto 24, 2014

Reinaldo empoderará líderes locales en decisiones provinciales y regionales

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez
realiza un encuentro con la dirigencia del PLD
de la provincia de San Cristóbal.
SAN CRISTOBAL;- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez prometió aquí que desde la primera magistratura del Estado dará la más amplia participación a los líderes regionales y provinciales en la solución de los principales problemas económicos y sociales de cada región del país.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que con esa disposición empoderará a los dirigentes locales de las ejecutorias del Gobierno porque son los que más pueden aportar al desarrollo de sus comunidades.
Al encabezar un encuentro masivo con la dirigencia peledeísta de la provincia de San Cristóbal, en el Club Campo Lindo, el doctor Pared Pérez consideró que ha llegado el momento de que las decisiones para favorecer a determinado segmento de la sociedad sean tomadas por quienes viven el día a día de cada sector, municipio, provincia o región.
“Durante nuestros recorridos por todo el país, una de las quejas principales que hemos encontrado es que los puestos regionales, provinciales y locales en las oficinas gubernamentales, en la mayoría de los casos, son ocupados por personas que no son nativas del lugar”, expresó el precandidato presidencial del PLD, tras indicar que esa fue la principal queja recibió durante su visita a Boca Chica, Samaná, Montecristi, Dajabón y otros lugares.
“Prometo que desde la Presidencia de la República, en cada demarcación empoderaremos a la dirigencia local y a los organismos del partido, y serán los compañeros de las provincias y los municipios quienes, mediante presentación de ternas, decidirán quienes ocuparán determinado cargo gubernamental”, enfatizó Pared Pérez,
OFERTA NOVEDOSA
Al referirse a las posibilidades que tiene el Partido de la Liberación Dominicana de ganar las elecciones del 2016, el también senador por el Distrito Nacional consideró que todo apunta a que esa organización política obtendrá una victoria resonante, pero consideró que para lograr ese triunfo de forma contundente hay que trabajar en esa dirección y acompañar ese trabajo con una oferta novedosa, fresca y que represente un hálito de esperanza y renovación de fe a lo interno y lo externo del partido.
“Sé lo que hay que hacer para que la dirigencia y la militancia del PLD se sientan estimuladas a seguir adelante, a impulsar el trabajo que necesitamos hacer para garantizar la victoria”, señaló.
Invitó a la militancia peledeísta a caminar junto a su propuesta política, porque “juntos vamos a lograr el triunfo en el 2016 y juntos gobernaremos el país, para seguir enrumbándolo por el camino de desarrollo y crecimiento hacia donde lo está encaminando el gobierno del PLD”, expresó el doctor Pared Pérez, quien viajó a esta ciudad acompañado por varios senadores, dirigentes del Comité Central del partido y miembros de su equipo de campaña.
REINALDO A LA PRESIDENCIA
Mientras, el presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el senador Tommy Galán, significó que el momento histórico que vive el partido fundado por el profesor Juan Bosch ha marcado al doctor Reinaldo Pared Pérez como candidato presidencial de esa entidad política y seguro Presidente de la República a partir del 16 de agosto del 2016.
“Ustedes y nosotros somos parte de un proyecto que, como el de Reinaldo Pared Pérez, nos ofrece un espacio mediante el cual se respeta el trabajo que cada uno realiza. Hemos podido construir un sentido de cuerpo para lograr las metas que nos hemos propuesto. Hemos sorteado cada tipo de suerte, hemos celebrado juntos, hemos sufrido juntos, hemos triunfado juntos y como nuestros éxitos los hemos logrado juntos, aquí estamos juntos para llevar a Reinaldo (Pared Pérez) a la Presidencia de la República”, dijo el senador Galán ante una dirigencia que reciprocó este mensaje con un prolongado aplauso.
El legislador manifestó que en la actividad realizada en San Cristóbal participó la oficialidad del PLD. “Aquí está el 90 por ciento del liderazgo provincial y municipal de nuestra provincia, como una demostración de que
Reinaldo Pared Pérez es el próximo producto de la fábrica de presidentes salidos del PLD”, expresó.
Además del senador Galán, en la mesa de honor estuvieron junto a Reinaldo el gobernador provincial, Julio César Díaz y los diputados Nelson Guillén y Tulio Jiménez.
En el encuentro hablaron diez dirigentes provinciales, municipales y medios del PLD, quienes coincidieron en señalar que en la provincia de San Cristóbal el doctor Pared Pérez será el más votado de los aspirantes presidenciales.
“Este equipo lo que ha hecho es ganar y ahora pondremos alma, corazón y vida para que Reinaldo Pared Pérez sea el próximo Presidente de la República”, dijo el doctor José Lozano Lucas, miembro del Comité Central del PLD y dirigente provincial.
La actividad, conducida por Darío Campusano Hiche, miembro del Comité Central del PLD, se inició con una invocación a Dios a cargo de Osvaldo Encarnación, y posteriormente hablaron Ramón Andrés de las Mercedes, María Asunción Santos, José Miguel Méndez (Luis Pavolo), alcalde de Villa Altagracia; William Lara, presidente del PLD en Yaguate; Juana Argentina Franco, presidenta del PLD en Cambita Garabitos; Melquiades Aquino, presidente del PLD en Palenque y Tony Maríñez, presidente del PLD en Los Cacaos.
También, asistieron al acto en respaldo de las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez, el presidente del PLD en Haina, Rafael de Jesús y el presidente del PLD en Villa Altagracia, Félix Agustín de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario