Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 29, 2014

Ocupan yipeta transportaba 17 haitianos indocumentados

Yipeta transportaba haitianos ilegales.
Montecristi;-Miembros del Ejército Dominicano ocuparon la noche del lunes una yipeta en la que eran transportados 17 haitianos indocumentados, por la autopista Duarte.
El vehículo marca Toyota Highlander, blanco, placa G 191519, fue detenido por una patrulla, que se vio precisada a lanzar una tabla con clavos, con los cuales pincharon los neumáticos y pudieron detener el vehículo. Ninguna de las personas dominicana que ocupaban el vehículo fue detenido, porque huyeron por montes dejándolo abandonado.
Los haitianos fueron enviados a sede del Décimo Batallón del Ejército con asiento en Dajabón, de donde fueron repatriados. Mientras que el vehículo fue llevado a la Cuarta Brigada con asiento en Mao, provincia Valverde para los fines correspondientes.
Sin embargo, no se pudo detener a ningunos de los responsables del tráfico de estas personas debido a que huyeron por los montes.
La detención se produjo en el sector conocido como La Solitaria del municipio de Guayubin, cuando se dirigían hacia la ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario