Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, julio 26, 2014

CARTA A LA CAMARA DE DIPUTADOS

Jose Tancredo Peña Goldar
Santiago de los 30 Caballeros 26 de Julio del 2014.- 
Lic. Abel Martínez Presidente de la honorable Cámara de Diputados 
Su despacho. 
Distinguido compañero, me dirijo a usted para exponerles el caso del compañero, Lic. Jose Tancredo Peña Goldar quien es compañero del Partido por toda una vida y compañero del staff de abogado del compañero Dr. Vinicio Alfonso Tobal Ureña, exdiputado por la provincia Duarte y actual Embajador en Roma., todos pertenecíamos al intermedio Dr. Jesús Antonio Pichardo. El compañero Lic. Jose Tancredo Peña Goldar, está luchando hace 13 años de su existencia con un cáncer de Faringe, el que le ha robado todos sus ahorros, hoy recibe una pírrica ayuda de la cámara de diputados de apena $5,000 pesos mensuales la cual no le da para comprar un solo medicamento para su enfermedad donde está peleando a diario con la muerte.
Rogamos a todos los diputados, que tengan la sensibilidad humana de comprender y adjudicar una pensión digna a su consideración para que el compañero Lic. Jose Tancredo Peña Goldar tenga mejor calidad de vida, ya que no puede comprar ni los medicamentos. Esta es la palabra del compañero Lic. Jose Tancredo Peña Goldar como si estuviera despidiéndose de la vida, la cual nos llena de mucha sensibilidad humana, porque el dolor que está sufriendo es inmenso, al ver que se le escapa la vida en un país donde no hay una seguridad social digna para todos los dominicanos, de servir a un país toda una vida y luego morir postrado en la más absoluta miseria material y verse castrado de comprar los medicamentos para combatir el mal en que padece… Me despido con la palabra del amigo, compañero, Lic. José Tancredo Goldar….que dicen Sé que tengo partir, mi Corazón está siempre floreciente de alegría y agradecido a un gran amigo durante 13 años ha sido fiel compañero mi querido cáncer. Dios me enseñó que la vida debe ser productiva en Fe y en ayudar a los demás, entiendo que Dios existe, que el cuerpo se muere pero no el ser, aprendiendo a luchar y motivado en mundo mejor de Fe y esperanza. Sé que tengo que partir, lo quiero a todos. Por favor pido a quien lea este mensaje un simple Amen u oración de gratitud al Señor por muestro enfermos. Mi mensaje de Fe y esperanza. Lluvias de bendiciones. con la convicción que sabrá usted y los demás compañeros diputados interpretar esta urgente necesidad.
Se despide de usted. Arq. William Rafael Reyna Rivas. 
CODIA-5975 
Presidente del Movimiento El Cibao sigue con Danilo y Margarita La 5ta pela va… 
Miembro de la circunscripción 3 de Partido de la Liberación Dominicana… Santiago de los 30 Caballeros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario