Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, junio 22, 2014

Sobeida no estuvo en dirección señalada por abogado en Santiago

Sobeida Félix Morel fue puesta en libertad
condicional el pasado viernes y de inmediato
salió de la cárcel Najayo Mujeres.
FÉLIX PORTES NIEGA QUE TENGA RELACIÓN SENTIMENTAL CON SU CLIENTE 
Santiago;-La señora Sobeida Félix Morel, puesta en libertad condicional la tarde del pasado viernes de la cárcel de Najayo Mujeres, San Cristóbal, no estuvo ayer en la residencia citada como su morada en lo adelante por su abogado, Félix Portes.
La casa y oficina del jurista está ubicada en la calle Félix María Ruiz número doce del sector Savica en esta ciudad, la cual permaneció sola desde tempranas horas de la mañana, cuando los vecinos vieron partir al abogado, sin que observaran la presencia de la dama en el lugar.
En varias oportunidades reporteros visitaron la casa, que además es una oficina de abogados, comprobando que nadie estaba en el lugar.
Vecinos informaron que a tempranas horas de la mañana de ayer sábado vieron salir a Félix Portes de la casa, sin ninguna compañía y nadie observó la presencia ayer ni la noche del viernes de Félix Morel.
Niega romance
Por su parte, el abogado que asiste profesionalmente a Félix Morel, implicada en el sonado caso de narcotráfico del puertorriqueño Figueroa Agosto, de quien es compañera sentimental, negó por medio de su cuenta de Twiter que tenga relación de pareja con su cliente, como han insistido algunos en las redes sociales en los últimos días.
En su cuenta @Felixportes expresa, “los fabuladores de las redes sociales en su arduo trabajo han dicho que soy pareja de la señora Félix Morel…Los que me conocen saben la respuesta”, escribió el abogado y de eso se hicieron eco medios digitales ayer tarde.
Agregó que la señora Félix Morel se encuentra tranquila, agradecida de Dios por la oportunidad que le brinda, así como la sociedad y la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario