Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, junio 11, 2014

Representantes religiosos visitan al presidente Medina

Santo Domingo;-El presidente Danilo Medina recibió esta mañana la visita de cortesía de representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Jeffrey R. Holland, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles; Donald L. Hallstrom, miembro de la Presidencia de los Setenta; Claudio D. Zivic, de la Presidencia del Área del Caribe y Rafael G. Gutiérrez, director de Asuntos Públicos del Área del Caribe, integraron la comitiva recibida por el Jefe de Estado.
Durante el encuentro, los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días manifestaron al Presidente dominicano su disposición de colaborar con el gobierno a través de los múltiples programas sociales que desarrolla la entidad religiosa.
Claudio D. Zivic dijo que el objetivo de la visita fue “conocer al Presidente, ofrecerle nuestros servicios.  Estamos dispuestos a colaborar con este país, a través de ayuda social.  Hemos ayudado con mucho dinero, con elementos para educación, para salud y pretendemos seguir haciéndolo”.
En ese sentido, Rafael Gutiérrez, explicó que esto se corresponde con la política de la Iglesia, que trata de contribuir con el país donde opera a través de un amplio programa mundial de ayuda humanitaria.
Los religiosos se encuentran en el país haciendo una visita de inspección a su Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario