Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, junio 16, 2014

NOS VENDIERON COMO RESES Y BORREGOS, NUESTRA SOBERANIA.

Por: El Arq. William Rafael Reyna Rivas.-
En las elecciones pasadas trabaje como nunca antes para llevar al Lic. Danilo Medina Sánchez y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández al poder. Comencé con siete vayas electrónicas quien escribe fue el primero a nivel nacional en colocarla en la ciudad corazón. Luche en los periódicos regionales de la Información y La Voz Diaria hoy desaparecido escribiendo constantemente, apoyando el binomio. Hasta pagando con recursos propios paginas completa mandado a votar por ambos. Me enfrente a Pedro de Jesús Candelier por sus declaraciones desafortunadas que el 16 de mayo de ese entonces celebrara el triunfo del Agron. Hipolito Mejía o salía para las calles a reventar cabeza…
Me enfrente juntos al compañero Lic. Bienvenido Checo, en todas las redes sociales a la oposición, en discusiones que llevaban hora y hora hasta de madrugada, con un equipo de twitteros y de Facebook, formamos juntos más de 20 movimientos nacionales, comenzando por el movimiento el Cibao sigue con el Lic. Danilo Medina Sánchez y La Dra. Margarita Cedeño de Fernández la 5ta pela va. Me sentí el hombre más afortunado del mundo, cuando gano el Lic. Danilo Medina y fue de inmediato a la ciudad Olímpica de La Vega y en la tumba del fundador, líder y guía del PLD, Profesor Don Juan Bosch y Gaviño, donde juro hacer un gobierno a la medida de nuestro Líder. En las declaraciones del compañero presidente Lic. Danilo Medina en la isla de Cuba, quien defendió con gallardía, valor espartano, se mostró de la estirpe de Máximo Gómez y el cacique Enriquillo, el pueblo dominicano se sintió que tenía un presidente que defendía antes la comunidad internacional, la soberanía, la identidad y el orgullo de ser dominicano, el derecho que tiene cada estado soberano, de tener autodeterminación, firmeza y que los asuntos internos pertenecen única y exclusivamente a los dominicanos. Hoy me siento con las alas cortadas, desmoralizado, con la cabeza cabizbaja, sin moral, con dolor, con sentimientos de depresión, aborrecidos de los políticos dominicanos, empeñaron nuestro futuro, empeñaron nuestra nacionalidad, entregaron la dominicanidad por el suelo, la autodeterminación la mancillaron, nos robaron nuestro suelo, nos robaron nuestra juventud, nos robaron nuestra bandera, nos robaron nuestro himno nacional, entregaron la Patria de Duarte, Sánchez y Mella a poder oculto extranjero, a los que dominan el mundo. Hoy no sé qué decir al mundo, que el presidente por el cual luche con gallardía y bravura por llevarlo al poder, hoy me ha decepcionado y me ha partido el corazón en mil pedazos… ¿Qué dolor siento presidente Lic. Danilo Medina Sánchez…?...no esperaba esto de usted… Me quitaron mi nacionalidad, mi dominicanidad, mi formación bochista, me robaron la esperanza en el futuro para entregarla a los que nos han invadidos por toda una historia y al poder extranjero nos tiramos de rodillas, para que hagan lo que les de su maldita gana con el País…

No hay comentarios:

Publicar un comentario