Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, junio 20, 2014

Mujer acusada de marcar hijos como ganado en Florida

Kayla R. Oxenham
Fort Myers,Florida.EE.UU;-Una mujer en el Estado de Florida, enfrenta cargos de abuso de menores después de que la policía dijo que ella intencionalmente marcaba con un palo caliente a sus dos hijos pequeños con el fin de reconocer que eran de ella, informaron los medios locales en Fort Myers.
Los dos menores, de 5 y 7 años, dijeron a la policía que su madre, Kayla R. Oxenham, de 23 años, utilizaba un encendedor para quemar un palo y luego herir sus brazos al tocarlos, dejándoles una marca, informó el canal NBC 2. Los niños dijeron que su madre les decía que quemándolos podían tomar un helado y que lo hacía para identificarlos.
Según los exámenes médicos mostrados por la estación local, informaba que al menos uno de los niños tenía lesiones indicativas de una quema.
Oxenham también enfrenta acusaciones de abuso donde se denuncia que ella agarró a uno de sus hijos por el pelo y lo golpeó. Según la policía, Oxenham se negó a hablar con la policía sobre las supuestas quemaduras.
Oxenham ha salido bajo fianza de la cárcel, de acuerdo con los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario